sábado, 15 de octubre de 2011

Sachertorte

¡¡Hola a todos!!
Hoy estoy de cumpleaños y ya son 31. Pues asunto de mi cumpleaños, llevaba algunos días pensando qué tarta sería ideal para compartir este día, pues bien, al final la tarta elegida fue una Sacher. La tarta Sacher o Sachertorte data del año 1832 y fue creada por Franz Sacher, un aprendiz de pastelero del principe Metternich de Austria que la preparo para un importante congreso que tuvo lugar en Viena. No os voy a contar más sobre ella y paso directamente a la receta. Lo único que puedo decir es que es deliciosa.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Creo que voy a intentar hacer esta tarta pronto. Si me sale bien, te enseñaré una foto, y si no... Pues ¡lo vuelvo a intentar! Por cierto, ¿qué dijeron de la tarta los invitados de tu cumpleaños?

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que les encantó. Lo único fue que la mermelada de higos no se notó mucho porque le puse poquita. Si la haces nu dudes en ponerle bastante mermelada.:)

    ResponderEliminar
  4. Ha pasado directamente al primer puesto de mis favoritos, la probare mañana mismo.
    Besos
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar