jueves, 6 de octubre de 2011

Me presento

Hola a todos.

Soy nuevo en esto de los blogs, así que aun no se cómo me voy a organizar. Voy a a empezar contando porqué me gusta tanto lo cocina.
Desde que era pequeño siempre me interesó el mundo de los fogones. Yo me crié en una cocina, a los pies de mi madre, que como la de todos vosotros, es una excelente cocinera. Siempre le estaba demandando cosas que hacer, papas para pelar, huevos duros para escachar, verter la mayonesa para la ensaldilla o tamizar el azucar glass sobre algún delicioso postre.
El tiempo fue pasando y yo creciendo, pero ese noseque por la cocina no desapareció, al contrario, aumentaba cada vez más. Así empecé a hacer mis pinitos en la cocina. Primero con platos sencillos como el arroz blanco o una sopa. Pero a medida que pasaban los meses y años me aventuraba a realizar pasteles de zanahoria, pollo tandoori o rollitos de primavera. Todos estaban encantados con mi cocina y me pedían que cocinara cuando nos reuniamos los amigos. Yo siempre estaba y estoy dispuesto a meterme en la cocina.
Espero que disfruteis con mis recetas tanto como yo.
Con esto termino pero no sin antes deciros BON APETIT¡¡¡¡¡¡

1 comentario:

  1. Hola Cristian,
    felicitarte por el chiringuito que has abierto,
    me ha gustado mucho las fotos paso a paso.
    El que ahora diga que no come platos diferentes, es porque no quiere.
    Un abrazo y saca una silla que a partir de ahora voy a comer en tu mesa.

    ResponderEliminar