lunes, 6 de febrero de 2012

Pastelitos de fresa


Ya hacía tiempo que no le dedica un tiempo al blog y eso no podía seguir, así que anoche pensé que tenía que solucionarlo por lo que, esta mañana, me fui al mercado a ver si había algo me inspirara y lo encontré, una enorme pila de fresas, frescas, rojas y jugosas. Al final compré medio kilo. Por el camino no paraba de pensar en unos deliciosos pastelitos de fresa y eso es lo que os traigo hoy. Espero que disfrutéis de la receta; que os tomeis un respiro del día a día, os sentéis solos o en compañia, os preparéis una bebida que os guste y comeos un pastelito en honor a vosotros mismos.

2 comentarios:

  1. ¡Qué colorido! Tienen que estar buenísimos estos pastelitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Christian!
    Me ha encantado conocer tu blog!!!
    Me apasionan las fresas y te prometo hacer éstas delicias el fin de semana..
    Un abrazo muy fuerte!!!
    Lorena

    ResponderEliminar