viernes, 23 de marzo de 2012

Mermelada de Lima-Limón


Y llegó la primavera. No se como han podido pasar ya 3 meses del año, parece que todo va a la velocidad de la luz. Pues bueno, lo mejor para eso es pararse un rato a disfrutar de una buena comida sin pensar en nada más durante unos instantes. Hoy os traigo una receta perfecta para un desayuno de primavera, la mermelada de lima-limón. Aportará a vuestras mañanas un toque refrescante para afrontar la jornada con mucha energía. También la podéis usar en un primer plato, por ejemplo, asando unas pechugas de pollo en el horno con un poco de mozarella por encima, envuelta en unas lonchas de jamón de Parma. Cuando lo sacáis del horno le ponéis por encima una cucharada de esta mermelada et voilà.
Bueno, no me enrollo más y paso a la receta. Un saludo a todos.

2 comentarios:

  1. Pero qué buena pinta!
    Me ha llamado mucho la atención! me llevo la receta, porque creo que es una mermelada con mucho potencial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta con queso fresco de untar y pan tostado por las mañanas. Ya me contarás cuando la pruebes¡ Un besote

    ResponderEliminar