lunes, 7 de mayo de 2012

Devil's food cake sureño

Hola de nuevo. Esta semana he preparado el menú para un cumpleaños y la tarta tenía que ser especial. Durante días busqué en libros de cocina, en internet, pregunté a mi madre, a mis amigos, pero no se me presentaba nada que me convenciera. Finalmente me acordé del famoso Devil's food cake, pero aún así yo quería darle un toque especial y seguí buscando. Desde hace algún tiempo me ha estado interasando la gastronomía sureña de EEUU. Pues a esas fuentes me fui y leí sobre la historia del "Devil's food". Entonces si que encontré lo que quería y es lo que os traigo. La receta está sacada del libro "Fine Cooking Appetizers: 200 Recipes for Small Bites With Big Flavor" editado por Taunton Press . Espero que os guste tanto como a los comensales que lo degustaron en casa.

2 comentarios:

  1. Tengo que hacerlo! tengo que hacerlo!
    Cómo debe estar eso! ay madre...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Bárbara está buenísimo!!. Ya me contarás cuando lo hagas. Un besote

    ResponderEliminar