domingo, 23 de septiembre de 2012

AIG 2012

Parece mentira pero ya ha pasado un año desde que creé Arandabuesa. Me ha gustado mucho la experiencia de mostrar a todos mis recetar y espero que el próximo año lo pueda seguir haciendo con la misma ilusión que éste. El motivo de esta entrada es dar la bienvenida al Amigo Invisible Gastronómico cuyo logo ha diseñado éste año France, la madre de la compañera bloguera Palmira. Para los que no lo sepan el AIG trata de lo siguiente: se sortea a quién te toca regalar del grupo y el día elegido se mandan los regalos y se descubre quien te ha hecho el regalo. Desde el comienzo del juego hasta que recibes tu regalo no sabrás bajo ningún concepto quien te regala. Es como el amigo invisible que hacíamos en la escuela o con los amigos del barrio.
Una pista para mi AIG: Me gusta todo lo relacionado con la cocina: libros, cacharros, moldes, adornos, especias y todas esas cositas que están en nuestros estantes. Adoro los arándanos y las frambuesas (no se si será porque aquí no se comercian frecos). Otra cosa que me gusta mucho es todo lo relacionado con la Navidad. Ayyy que nervios :).
Ahora solo os puedo invitar a que participéis. Un saludo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario