lunes, 12 de noviembre de 2012

Ya llegó mi AIG


Por fin esta mañana ha llegado mi AIG. A las 9:30 ha sonado el timbre, respondo por el telefonillo y -paquete para Cristian-. Lo recojo y en qué nervios. Empiezo leyendo una carta que se encuentra en la parte trasera del paquete. Así descubro que mi amiga invisible ha sido Verónica, una madrileña que vive en Leganés.

Su blog es Cocinando para mis cachorritos, y desde hoy ya forma parte de mi lista de blogs.
Quiero darle las gracias por todos los regalos y de paso agradecerle a Joana todo la organización de este AIG 2012.

A continuación os enseño mis regalitos:

Primero la caja en la que venían los regalos

Ahora lo que me encontré al abrirla

Y ahora paso a enseñaros los regalos uno a uno:

Un preciosa caja de lata llena de caramelos de violeta

Un te de frutas del bosque que huele de maravilla

Un reloj de cocina de Papa Noel

Una lata llena de galletas de violeta

y finalmente unos marcadores de copas con motivos navideños

Pues esos han sido mis regalitos pero más que el AIG parecía la mañana de reyes.
Un abrazo grande para Veronica que me ha regalado todas estas cosas estupendas.
Absolutamente el próximo año vuelvo a participar.



4 comentarios:

  1. Hola, Cristian

    Me alegro de que te haya gustado todo y siento "el estropicio", de verdad que sí.
    Ahora ya he podido hacerme seguidora de tu blog, que llevaba semanas queriendo hacerlo y postponiéndolo para no darte ninguna pista.

    Un beso,
    Verónica
    (http://cocinandoparamiscachorritos.blogspot.com.es/)

    ResponderEliminar
  2. Cristian, la receta de las galletas, te la regalo: http://cocinandoparamiscachorritos.blogspot.com.es/2012/11/galletas-de-violetas-para-mi-aig.html

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que tu AIG es una monada! :)
    Un besazo

    ResponderEliminar