domingo, 3 de febrero de 2013

Premio Liebster Award


Hoy me he llevado una gran alegría cuando Susana de Recetas de Mamá Yiyi me dejó un comentario en el blog diciéndome que tengo un premio en el suyo, el "Premio Liebster Award".

Es un premio que se concede a los blogs que tienen menos de 200 seguidor@s y es una manera de impulsar estos blogs, teniendo una mayor afluencia de visitas y seguidores.

Las 11 preguntas para los blogueros nominados:

1.¿Porque decidistes el nombre de tu blog? Pues es la unión de arandanos y frambuesas que son dos de mis frutas favoritas.

2.¿En algún momento has pensado en dejar de escribirlo? La verdad es que no, pero me gustaría tener más tiempo y medios para dedicarle.

3.¿Que te gustaría conseguir con el blog? Solamente que la gente vea mis recetas, las prepares y disfruten comiéndolas.


4.¿Cual es esa prenda que no puede faltar en tu maleta? Unos vaqueros.


5.¿Que prefieres la ropa de invierno o la ropa de verano? La de invierno.


6.¿Un complemento preferido? No uso complementos.

7.¿Como calificarías tu estilo de vestir? Sin comentarios.

8.¿Cual es la ciudad favorita que te gustaría conocer? El Cairo

9.¿De que grupo o cantante tenias poster en tu habitación? No tenía posters en mi habitación.

10.Cine ¿con o sin palomitas? Sin palomitas, me molesta el ruido de los que las comen a mi lado y por eso no las como. En casa si que las como con una buena pelicula.

11.¿Que es lo que más te gusta de mi blog? Sin duda las recetas tan ricas y de andar por casa.

Y ahora mis once nominados:

1 Con harina integral
2 Hoy no sé qué cocinar
3 Silvia y su cocina
4 Mis ángeles
5 Cocinando con Katia
6 El postrecito de tía Pil
7 Dulce and salado
8 Postres de la abuela
9 Esencia de cielo
10 El recetario de Falina
11 Heidi's Pink Cake

Buenos pues aquí mis nominados.Espero que os haga la misma ilusión que me hizo a mi. Un abrazo a todos

6 comentarios:

  1. Hola...Enhorabuena por el premio y muchas gracias por el premio otorgado a mi...jijiji...
    A ver si tengo un ratito y puedo publicarlo en el mio tambien...
    Un saludo y muchas gracias de nuevo...

    ResponderEliminar
  2. Hola...muchisimas gracias por el premio que me has otorgado, me ha hecho mucha ilusión aunque tengo mucho que aprender. Nunca me han concedido un premio de cocina en ningun blog, por eso no sé bién que tengo que hacer, ¿tengo que publicarlo en mi blog? ¿Tengo que responder a esas preguntas? y publicarlas en mi blog, me imagino. Explicame un poco todo esto, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por acordarte de mí y darme el premio.
    Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! muy bueno tu blog y me he animado a escribirte porq he visto q tiene recetas de muchos lugares del mundo asi q te invito q te pases por el mio q tiene recetas indias y estoy segura de q te gustara! un saludoo!!

    cocinadeandarxcasa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Muchísima gracias por el premio!! Me gusta mucho tu blog, me quedo en él ;)
    Un saludín!!

    ResponderEliminar