viernes, 15 de noviembre de 2013

Ya llegó mi AIG 2013

Hola amigos blogueros.
Hoy, exactamente a las 11:15 ha sonado el timbre y ta chan¡¡¡¡¡ Era el cartero con una caja en las manos. Le firmo el papel y entro rápidamente en casa para abrir la caja y ver su contenido. Debo decir que me han encanto todos mis regalos.
Mi AIG de este año se llama Cristina y es la creadora del blog Sweet emy. Es de Valencia y hace unas cosas maravillosas, no dejéis de visitar su página.
Ahora doy paso a los regalitos.
Primero abro la caja y me encuentro con esto (desde dentro salía un olor exquisito):

Una vez levanto el papel de seda me quedé un rato mirando, cogí la carta y la leí.

Ya recuperado de la primera impresión empecé a clasificar los regalos.

Un libro estupendo con recetas de croissants, brioches y empanadillas.

Una mermelada de autor de naranja, canela y ron.

Un set de cortadores para hacer una campana navideña de galleta.

Tres cortadores de galletas Wilton con motivos navideños.

Un paquete de moldes de magdalena Wilton de papel con motivos navideños + adornitos para cupcakes

Y por último, las culpables de ese olor tan exquisito, unas empanadillas de batata hechas por Cristina ( y que por cierto ya dimos buena cuenta de ellas)

Ahora le quiero dar las gracias Cristina porque ha acertado de pleno con los regalos.
También quiero dar las gracias a Jess por haber organizado éste año el AIG con esmero y cariño.
Un besote a todos.

2 comentarios:

  1. Qué regalos más estupendos, que los disfrutes! Me quedo para seguirte:

    http://unangelenmicocina.blogspot.com.es/

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias¡¡¡ La verdad es que me encantaron :).
    Me acabo de pasar por tu blog y también me quedo en él.
    Un besote

    ResponderEliminar